QUIÉNES SOMOS Y POR QUÉ






Cultura y Transformación

Desde que tengo noción del mundo que el cine fue parte de mi vida, lo que he reído de niño con Buster Keaton o con Chaplin, lo emocionado que me sentí con El Corcel Negro, o con la Historia sin Fin. Estas historias que tenían la capacidad de transportarnos a mundos que solo podían estar en nuestra imaginación, que no solo nos transportaban sino que nos estimulaban a soñar, a crear, a pensar. Sin embargo, hubo una película que realmente me mostró el poder de una cámara: Cinema Paradiso, fue la que por primera vez me mostró la parte que no se ve de la pantalla, y la que me hizo terminar de descubrir un mundo de magia y realidad, de alegrías y tristezas, de emociones y angustias, de amores y desamores, de pasiones y virtudes.  Creo que Godard es el que mejor definió al cine: “El cine es realidad 24 veces por segundo”.
Y es por eso que creo en el cine como herramienta de transformación social, y de transformación humana, el cine es un arma que nos invita a pensar, a reflexionar, a debatir, a comunicarnos y es por eso que creo en su libre distribución, pero la verdad es que a las ésferas del poder les molesta que pensemos, les molesta que imaginemos, les molesta que inventemos, les molesta que transformemos, les molesta que nos unamos y que nos comuniquemos.
Por eso dado que cada vez es más difícil publicar contenido libre y gratuito para descargar desde internet y en el afán de poder seguir fomentado el Cine y el acceso a la Cultura, desde UndergroundDVD les comentamos que se podrá acceder a este material. A quién le interese puede solicitar el catálogo completo a undergrounddvdarg@gmail.com.
Nos especializamos en buscar películas inconseguibles y contamos con ediciones extranjeras de los mejores editores, subtituladas en español para facilitar se accesibilidad. Si te interesa intercambiar lo podes hacer también.
Hace tu consulta y mantengamos viva a la cultura. Luchemos contra el sistema que nos quieren imponer. Pensemos, imaginemos, soñemos y transformemos este mundo de hoy.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario